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Seguros para Móviles

Móviles nuevos a partir de 200 € PVP

Nuestro seguro para móviles y smartphones cubre durante el período contratado los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas para la reparación de daños producidos en tu teléfono móvil a consecuencia de caídas y golpes, derrame de líquidos, sobretensiones, temperaturas extremas, etc.

Estarás cubierto al 100%, desde la recogida en tu domicilio hasta la entrega del teléfono reparado. Contrata ahora tu seguro para Apple iPhone, Samsung Galaxy o cualquier otro smartphone o teléfono móvil nuevo.

¿Cubre el cambio de pantalla por rotura?

Si, cubre la mano de obra, piezas y transporte en caso de caída, golpe, derrame de líquidos, sobretensión o exposición a temperaturas extremas.

¿Qué servicios técnicos repararán mi dispositivo?

Las reparaciones solo se encargan a los servicios técnicos autorizados que tienen establecidos acuerdos con las compañías aseguradoras.

¿Hasta cuándo puedo contratar este seguro?

Puedes contratar tu seguro hasta 30 días después de la compra del dispositivo, sin embargo, si han pasado más de 7 días desde la compra, un perito deberá revisarlo antes en una de nuestras tiendas.

¿En qué consiste la franquicia?

Para los planes que incluyan franquicia; en caso de perdida total se debe abonar un porcentaje (30%) sobre el PVP del teléfono asegurado o una franquicia por el importe fijo estipulado por siniestro.

¿Está el robo incluido?

En el "Plan Básico" no está el robo incluido. En la opción "Plan Estándar" sí está incluído el robo.

¿Cuándo recibo mi póliza?

Al terminar el proceso de compra y realizar el pago con tarjeta recibirá en su correo electrónico la póliza contratada. Si no la ve en la bandeja de entrada mire, por favor, en la bandeja de correo no deseado.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Sólo tienes que pinchar en el enlace de "Alta Siniestro" situado en la parte superior derecha de esta página y rellenar el formulario. Nos encargamos de recogerlo en tu domicilio y de volvértelo a entregar una vez reparado.

  BÁSICA 1 Año desde49' 00 ESTÁNDAR 1 Año desde59' 00
Caídas y golpes

Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.

Derrame de líquidos

No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.

Sobretensiones

Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.

Temperaturas extremas

La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.

Reparadores oficiales

Las reparaciones serán llevadas a cabo por los servicios oficiales de cada marca en España.

Robo

Sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes asegurados contra la voluntad del Tomador/Asegurado, mediante actos que impliquen fuerza sobre las personas o las cosas.

Respaldo de datos

Se recuperan los datos siempre que las condiciones del terminal dañado lo permitan.

Geolocalización

En caso de robo se ofrece la localización del equipo a través de una aplicación.

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Seguros para Watch

Apple Watches hasta 819 € PVP

Si tu reloj es un Apple Watch, puedes protegerlo. Nuestro seguro para Watch te cubre durante el período contratado los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas para la reparación de daños producidos a consecuencia de caídas y golpes, mojaduras, sobretensiones y temperaturas extremas.

Con Garante estás cubierto al 100%, desde la recogida en tu domicilio hasta la entrega del reloj reparado. Contrata ahora el seguro para tu Apple Watch.

¿Cubre el cambio de pantalla por rotura?

Si, cubre la mano de obra, piezas y transporte en caso de caída, golpe, derrame de líquidos, sobretensión o exposición a temperaturas extremas.

¿Qué servicios técnicos repararán mi dispositivo?

Las reparaciones solo se encargan a los servicios técnicos autorizados que tienen establecidos acuerdos con las compañías aseguradoras.

¿Hasta cuándo puedo contratar este seguro?

Puedes contratar tu seguro hasta 30 días después de la compra del dispositivo, sin embargo, si han pasado más de 7 días desde la compra, un perito deberá revisarlo antes en una de nuestras tiendas.

¿En qué consiste la franquicia?

Para los planes que incluyan franquicia; en caso de perdida total se debe abonar un porcentaje (30%) sobre el PVP del teléfono asegurado o una franquicia por el importe fijo estipulado por siniestro.

¿Está el robo incluido?

En el "Plan Básico" no está el robo incluido. En la opción "Plan Estándar" sí está incluído el robo.

¿Cuándo recibo mi póliza?

Al terminar el proceso de compra y realizar el pago con tarjeta recibirá en su correo electrónico la póliza contratada. Si no la ve en la bandeja de entrada mire, por favor, en la bandeja de correo no deseado.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Sólo tienes que pinchar en el enlace de "Alta Siniestro" situado en la parte superior derecha de esta página y rellenar el formulario. Nos encargamos de recogerlo en tu domicilio y de volvértelo a entregar una vez reparado.

  BÁSICA 1 AÑO desde39' 00 ESTÁNDAR 1 año desde49' 00
Reparadores autorizados

Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.

Caídas y golpes

Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.

Derrame de líquidos

No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.

Sobretensiones

Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.

Temperaturas extremas

La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.

Robo

Sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes asegurados contra la voluntad del Tomador/Asegurado, mediante actos que impliquen fuerza sobre las personas o las cosas.

Franquicia 30% por perdida total 30% por perdida total

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Seguros para Tablets

Tablets nuevas a partir de 200 € PVP

Nuestro seguro para tablets cubre durante el período contratado los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas para la reparación de daños producidos en tu tablet a consecuencia de caídas y golpes, derrame de líquidos, sobretensiones, temperaturas extremas, etc.

Estarás cubierto al 100%, desde la recogida en tu domicilio hasta la entrega de la tablet reparada. Contrata ahora tu seguro para Apple iPad, Samsung Galaxy Tab o cualquier otro tablet.

¿Cubre el cambio de pantalla por rotura?

Si, cubre la mano de obra, piezas y transporte en caso de caída, golpe, derrame de líquidos, sobretensión o exposición a temperaturas extremas.

¿Qué servicios técnicos repararán mi dispositivo?

Las reparaciones solo se encargan a los servicios técnicos autorizados que tienen establecidos acuerdos con las compañías aseguradoras.

¿Hasta cuándo puedo contratar este seguro?

Puedes contratar tu seguro hasta 30 días después de la compra del dispositivo, sin embargo, si han pasado más de 7 días desde la compra, un perito deberá revisarlo antes en una de nuestras tiendas.

¿En qué consiste la franquicia?

Para los planes que incluyan franquicia; en caso de perdida total se debe abonar un porcentaje (30%) sobre el PVP del teléfono asegurado o una franquicia por el importe fijo estipulado por siniestro.

¿Está el robo incluido?

En el "Plan Básico" no está el robo incluido. En la opción "Plan Estándar" sí está incluído el robo.

¿Cuándo recibo mi póliza?

Al terminar el proceso de compra y realizar el pago con tarjeta recibirá en su correo electrónico la póliza contratada. Si no la ve en la bandeja de entrada mire, por favor, en la bandeja de correo no deseado.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Sólo tienes que pinchar en el enlace de "Alta Siniestro" situado en la parte superior derecha de esta página y rellenar el formulario. Nos encargamos de recogerlo en tu domicilio y de volvértelo a entregar una vez reparado.

  BÁSICA 1 Año desde45' 00 ESTÁNDAR 1 Año desde52' 00
Reparadores autorizados

Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.

Caídas y golpes

Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.

Derrame de líquidos

No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.

Sobretensiones

Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.

Temperaturas extremas

La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.

Robo

Sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes asegurados contra la voluntad del Tomador/Asegurado, mediante actos que impliquen fuerza sobre las personas o las cosas.

Franquicia 30% por perdida total 30% por perdida total

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Seguros para Portátiles

Portátiles nuevos a partir de 300 € PVP

Nuestro seguro para ordenadores portátiles cubre los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas para la reparación de daños producidos en tu ordenador a consecuencia de caidas y golpes, derrame de líquidos, sobretensiones, temperaturas extremas, etc.

Estarás cubierto al 100% desde la recogida en tu domicilio hasta la entrega del ordenador reparado.

¿Cubre el cambio de pantalla por rotura?

Si, cubre la mano de obra, piezas y transporte en caso de caída, golpe, derrame de líquidos, sobretensión o exposición a temperaturas extremas.

¿Qué servicios técnicos repararán mi dispositivo?

Las reparaciones solo se encargan a los servicios técnicos autorizados que tienen establecidos acuerdos con las compañías aseguradoras.

¿Hasta cuándo puedo contratar este seguro?

Puedes contratar tu seguro hasta 30 días después de la compra del dispositivo, sin embargo, si han pasado más de 7 días desde la compra, un perito deberá revisarlo antes en una de nuestras tiendas.

¿En qué consiste la franquicia?

Para los planes que incluyan franquicia; en caso de perdida total se debe abonar un porcentaje (30%) sobre el PVP del teléfono asegurado o una franquicia por el importe fijo estipulado por siniestro.

¿Está el robo incluido?

En el "Plan Básico" no está el robo incluido. En la opción "Plan Estándar" sí está incluído el robo.

¿Cuándo recibo mi póliza?

Al terminar el proceso de compra y realizar el pago con tarjeta recibirá en su correo electrónico la póliza contratada. Si no la ve en la bandeja de entrada mire, por favor, en la bandeja de correo no deseado.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Sólo tienes que pinchar en el enlace de "Alta Siniestro" situado en la parte superior derecha de esta página y rellenar el formulario. Nos encargamos de recogerlo en tu domicilio y de volvértelo a entregar una vez reparado.

  BÁSICA 1 AÑO desde29' 00 ESTÁNDAR 1 Año desde33' 00
Reparadores autorizados

Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.

Caídas y golpes

Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.

Derrame de líquidos

No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.

Sobretensiones

Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.

Temperaturas extremas

La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.

Robo

Sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes asegurados contra la voluntad del Tomador/Asegurado, mediante actos que impliquen fuerza sobre las personas o las cosas.

Franquicia 30% por perdida total 30% por perdida total

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Seguros para Cámaras

Cámaras nuevas a partir de 300 € PVP

Nuestro seguro para cámaras te cubre durante un año de los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas para la reparación de daños producidos en tu cámara a consecuencia de roturas de pantalla, derrame de líquidos, sobretensiones, temperaturas extremas, etc.

Con Garante estas cubierto al 100%, desde la recogida en tu domicilio hasta la entrega de la cámara reparada.

¿Qué servicios técnicos repararán mi dispositivo?

Las reparaciones solo se encargan a los servicios técnicos autorizados que tienen establecidos acuerdos con las compañías aseguradoras.

¿Hasta cuándo puedo contratar este seguro?

Puedes contratar tu seguro hasta 30 días después de la compra del dispositivo, sin embargo, si han pasado más de 7 días desde la compra, un perito deberá revisarlo antes en una de nuestras tiendas.

¿En qué consiste la franquicia?

Para los planes que incluyan franquicia; en caso de perdida total se debe abonar un porcentaje (30%) sobre el PVP del teléfono asegurado o una franquicia por el importe fijo estipulado por siniestro.

¿Está el robo incluido?

En el "Plan Básico" no está el robo incluido. En la opción "Plan Estándar" sí está incluído el robo.

¿Cuándo recibo mi póliza?

Al terminar el proceso de compra y realizar el pago con tarjeta recibirá en su correo electrónico la póliza contratada. Si no la ve en la bandeja de entrada mire, por favor, en la bandeja de correo no deseado.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Sólo tienes que pinchar en el enlace de "Alta Siniestro" situado en la parte superior derecha de esta página y rellenar el formulario. Nos encargamos de recogerlo en tu domicilio y de volvértelo a entregar una vez reparado.

  BÁSICA 1 AÑO desde29' 00 ESTÁNDAR 1 año desde31' 00
Reparadores autorizados

Las reparaciones se llevan a cabo con los reparadores autorizados por cada marca.

Caídas y golpes

Desde la rotura de la pantalla hasta piezas internas que sean consecuencia de caídas, torsiones o golpes.

Derrame de líquidos

No importa si te deja de funcionar por una salpicadura, una caída de un vaso o por una simple humedad.

Sobretensiones

Un pico de tensión mientras tienes el dispositivo enchufado a la corriente suele dañar los circuitos internos y la batería.

Temperaturas extremas

La exposición prolongada al frio o calor extremos pueden causar un malfuncionamiento del dispositivo.

Robo

Sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes asegurados contra la voluntad del Tomador/Asegurado, mediante actos que impliquen fuerza sobre las personas o las cosas.

Franquicia 30% por perdida total 30% por perdida total

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